jueves, 24 de abril de 2008

Extracción Quirúrgica de Quiste Epidermoide

Había una vez una chibolita en mi brazo. Un día vino Hansi y dijo Joha eso no está bien, si no vas al doctor me enojo, y bueno, le hice caso. Fui al doctor y el doctor dijo Johanna eso no está bien, por qué no habías venido antes. Luego le puso un nombre algo pretencioso: "Quiste epidermoide". Que razón que tiene Álex Grijelmo, pensé. El doctor sí que tiene sus palabras peculiares. Luego agregó que tenía que hacerme una "extracción quirúrgica", que la chibolita no podía quedarse en mi brazo eternamente, como yo había pensado (siendo algo cobarde, para ser honesta). El martes vino el doctor con su cuchillito, me abrió el brazo y me sacó la cuestión. Creo que la tenía algo mitificada, porque su aspecto no me entusiasmó demasiado (en realidad me alegré de que ya no compartiéramos un brazo). Ahora ando con un parche plástico un poco molesto, que se supone que me tiene que durar una semana, y mi mamá adora a Hansi por haberme obligado a ir al doctor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso explica, sin duda, el vendaje del brazo que pude observar por ahi.... xD

F. Chic0!