domingo, 31 de agosto de 2008

Fin (Nr.1)

Y luego llega el momento en el que todos se van. Sucede poco a poco, se van borrando como algo que se arranca a la fuerza (uno todavía se pregunta por qué no llegaron a la fiesta). Van quedando cada vez menos, se fugan como algún líquido que se intenta retener con las manos. Van quedando pocos, los indecisos, los que necesitan más tiempo, confianza, madurez… los que necesitan todavía un destino, o el camino hacia él, como yo. Se despiden con ese abrazo que no te dieron en todo ese tiempo que simplemente estuvieron ahí, y es en ese momento en el que, de repente, te das cuenta lo mucho que te gustaba saber que ibas a ver esas mismas caras todos los días. Lo bueno que era saber con qué palabras te iban a recibir en la mañana, saber quién no había hecho la tarea, quién se iba a comer tu almuerzo, o quién te iba a guardar un puesto si llagabas tarde al bus de la excursión. Te das cuenta que esa es la última vez que ponés un pie en esa casa. O que es bastante probable que el equipo de fútbol ya nunca juegue con los mismos jugadores, que van a ser reemplazados uno a uno hasta que termine siendo un equipo completamente diferente. Que el tiempo del que tanto hablan los adultos ya pasó y ni te diste cuenta. Que es ahora que solo queda pararse, darse la vuelta y pensar que, en realidad, nunca alguien se ha muerto de graduación. 

4 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Nunca nadie se ha muerto de eso. Se ha sobrevivido. Pero se extraña. Y es peor cuando se crece y hasta el último se va. De eso no dudes. La gente, los amigos siempre se van... Pero algunos vuelven... Saludos.

Rodrigo Ramos dijo...

y la pelicula que van a estrenar, qúe no se trata de eso?
dicen que esta basada en una historia real...

Roberto dijo...

Solo para añadir melancolia al asunto:

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Ill never look into your eyes...again

Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need...of some...strangers hand
In a...desperate land

(The Doors)

Mau dijo...

ahorita el equipo de futbol es atilio elotro, el delantero que fue al ultimo partido contra brasil, gabriel, axel, andy, godo y no se quien mas....lo siento tenia que hacer este comentario