domingo, 14 de septiembre de 2008

4-14.09.08



















7 comentarios:

jhose dijo...

que chido!! me gusta mucho tu blog :)
las fotos son muy buenas. jeje

Raúl Marín dijo...

Algunas de las fotos me evocan sentimientos que solo logro entender cuando estoy nostálgico. Es estar así, sin una razón. Recuerdas la frase de St. Exupery? "La nostalgia es la alegría de estar triste". Saludos.

Atilio M. Valiente dijo...

Es simplemente la combinación entre la Johanna y Buenos Aires...no hay más que decir. Lo demás ya es pura paja. Me hacés falta.

Rodrigo Ramos dijo...

raul sí que tiene frases para todo.
me gustan las que usa.

Amanda dijo...

a q horas t fuist??

Andrea Ortiz dijo...

"Dichosa la persona que conoce los placeres de esta tierra." Eso lo digo yo!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que ahora yo soy el que vive acá. ¿Por qué me asalta tanto este pensamiento últimamente?