martes, 22 de julio de 2008

Sobre aprender a manejar

Y toda la pesadilla empieza con: “Vaya, sálgase y siéntese aquí.” (¿Qué camino será más largo? ¿Por adelante o por atrás del carro?) Lo peor, peor, son los redondeles. Parece que los carros se le abalanzan a uno desde cualquier ángulo posible… derecha, izquierda, vea los espejos (¡¡¡son 3!!!), vea para atrás, para adelante… y todo al mismo tiempo. Yo no nací para esto. “Johanna, ponga tercera.” (NO, NO, VOY RÁPIDO, DEMASIADO RÁPIDO) “Ajá, dígame, ¿cómo se llamaba este botón? …se lo acabo de decir.” “Johanna, ¡¡¡¡¡FRENE!!!!!”

Malditas sean las calles transitadas. Malditos sean los carros parqueados al lado de las aceras. Maldita sea tener que parquearse como ellos. Malditos sean los túmulos. Maldita sea la mortalidad del peatón.

9 comentarios:

Aniuxa dijo...

Relajate que si yo lo logré --una persona que sufre de moretes en sus brazos y piernas por calcular mal con las dimensiones de su propio cuerpo-- vos también podés!

Giordano José dijo...

Y tenés que agradecer que tenés un instructor! :D No te tocó con un papá fúrico a la par, o peor aún, vos solita XD. Vas a ver que con la práctica vas a ir mejorando! Además, te acordás de lo que solía decirte? "Viejitas, viejitas..."!!!

Yo Camino dijo...

Yo lo logré, vos también podés. Y eso que soy una de de esas personas que no pueden hacer nada bien con las manos (hacer una canasta en BKB, jugar tenis, etc..), ni con los pies (echar un gol).

Como dijo Aniuxa, se vuelve más fácil con el tiempo y cuándo ya no tengás a alguien regañándote a la par será mejor.

Por el momento solo cuando estoy en mi 'lugar de origen' tengo carro, el resto del tiempo ando a pie y en bus.

Ernesto Bautista dijo...

Hey, felicidades. Por cierto, me gusta tu humildad.

Godoy dijo...

Yo digo que la mejor opcion johanna raabe sigue siendo el "crash course" [ expresion que seguramente tu novio si conoce en español (maldito colocho jaja)] de 15 horas.
Y por ultimo lo unico mas abrumante todavia seria tener a HAAAAAANSSSSIIIIII a tu costado mientras vas manejando diciendote "puuuta joha" mientras te chicotea.

HansB. dijo...

JAJA no mendel .. con la joha tendria paciencia :P ...no como con vos ... xD

y joha .. respira y hacelo todo con tranquilidad... no penses demasiado las cosas y estoy seguro q lo lograras... deja el nerviosismo para despues ... sino pensa en el dibujo de "yo en el redondel" xD

Godoy dijo...

Primeramente hansi nunca comprobaremos si tendrias paciencia conmigo, porque no Hansi yo no quiero aprender a manejar con vos XD, lo siento...y eso a pesar de que vos manejas el Hansimovil.

Y vaya johanna raabe y ya que este es tu circulo de apoyo para tus clases de manejo XD yo tendre que añadir que cuando vayas a manejar solo pensa que es como manejar uno de esos Caminadores que mataban centinelas en Zion (Matrix XD). Si ellos podian matar cosas y manejar vos podes manejar un carro jeje.

Roberto dijo...

Mi primera leccion de manejo fue, gracias a mi padre, en El Pital.

La falta de oxigeno y el estres de estar en una calle de tierra con un precipicio al lado no fue muy alentador para aprender a manejar, pero al final lo logre. Yo digo que le compres la Korando a Goens, total es de hierro asi que si chocas no pasa nada.

Alejandro Terego dijo...

yo me he pasado llevando dos ciclistas... y me he dado a la fuga, aunque creo que por cada 3 peatones lastimados te dan un honguito verde (sí, de los de MARIO).