martes, 8 de julio de 2008

Recomendaciones básicas

-No dormirse, o apagar la luz, luego de pasar más de media hora jugando Tetris.

-No cruzar una calle, a menos que sea completamente necesario.

-No usar reloj (Cortázar lo dice. Y tiene razón)

-Evitar las combinaciones de teclas extrañas al escribir un e-mail. Está comprobado que el 95% de las combinaciones da como resultado que se regrese a la página anterior, y por consiguiente, que se borre todo.

-Evitar comer algo escurridizo, como sorbete, mientras está leyendo.

-No intentar lavarse los dientes, mientras se habla por teléfono y platica en el Messenger al mismo tiempo.

-No mantener jeringas, cortaúñas, u otros objetos corto punzantes sobre la mesa de noche. Especialmente si se tiene un perro como Sputnik y corren peligro de ser digeridos y pasen a otra dimensión (no se vuelven a encontrar).

-No quedarse dormido con un chicle en la boca.

-Evitar tomar más de cuatro tazas de café seguidas, o la combinación de café con red bull; a menos que se tenga a alguien que ponga cara de “he dejado de comprenderte” cuando la *ebriedad* es demasiada, y en caso extremo, lo lleve a uno al hospital.

-Evitar ir a los baños de los cines. Son tétricos.

-Tener cuidado si un tipo desconocido (por más simpático que se vea, por más Santiago Vargas que se llame, por más que ande uno con el novio (a quien cree invencible)) lo intenta conducir a uno por una semi-selva a medio San Salvador, en la noche, sólo porque el camino a La Ventana es más corto así.

-No salir corriendo de la ducha para contestar el teléfono.

-Evitar ese retorno de la carretera a Santa Tecla, ese que queda por Multiplaza, ese que se tiene que hacer para llegar a la Escuela Alemana, o a la UCA. Es fuente de estrés hasta para la persona que no va manejando.

-No tener peces. Hay que enfrentarlo, se mueren.

3 comentarios:

Giordano dijo...

"-Evitar las combinaciones de teclas extrañas al escribir un e-mail. Está comprobado que el 95% de las combinaciones da como resultado que se regrese a la página anterior, y por consiguiente, que se borre todo."

Bajate un programa que se llama "Windows Live Mail" (no es para hacer propaganda, pero es como el Outlook, solamente que funciona con los correos de Hotmail). Así no corrés ese riego que se te borre todo lo que has escrito en correos muy muy muy muy largos y muy importantes. No sé, yo te digo porque ya me ha pasado. ;)

Anónimo dijo...

Puedo decir por experiencia personal que es riesgoso para la salud tratar de "intentar lavarse los dientes, mientras se habla por teléfono y platica en el Messenger al mismo tiempo", ademas de no utilizo reloj pero lo hacia desde antes pero fue como una confirmacion cuando Cortázar lo dice en el "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj" y apoyo totalmente lo que dice en las instrucciones que le sigue.

Anónimo dijo...

Yo puedo dar fé de que la "quebrada" para llegar a La Ventana... es peligrosita. xD