sábado, 3 de enero de 2009

4 pedacitos de año nuevo





10 comentarios:

jhose dijo...

un perro, una señora sentada en la arena, un show de fuegos artificiales... ah!! una langosta gigante ataca!!! XD

jhose dijo...

XD me encantan las fotos... pero esa langosta... :s

Oo dijo...

Es un camarón.

Johanna dijo...

sucio defensor oficial de la identidad del camarón y demás crustáceos

Rodrigo Ramos dijo...

la segunda es camarón a langosta? no parece camarón...

jhose dijo...

langosta, camarón, godzilla, ustedes me entienden XD

Atilio M. Valiente dijo...

Me inclino por Godzila

Anónimo dijo...

Hola Johana. Felicidades por todo lo que has logrado en la literatura. Me gustaría escribirte te dejo mi mail: eleazarrivera@hotmail.com

-ArieL- dijo...

metazoo, artrópodo, crustáceo, Eucárido, Decapodo, Natantio...la lista sigue

(q triste como encasillamos al pobre animalito)

Godoy dijo...

Yo tambien voto por godzilla