martes, 21 de octubre de 2008

Conversación entre mi mamá y el hombre que vino a limpiar los vidrios, en dos Fases

Fase I (la pseudo-erótica)

-Buenos días.

-Buenos días, ¿viene solo?

-Sí, vengo solo.

-Ah bueno, pase. ¿Por dónde va a empezar?

-Por arriba, si no le molesta.

 


Fase II (la metafísica)

-¿Qué hace una latina aquí en el oscuro Bremen?

-Acompaño a mi esposo.

-Ah. ¿Y qué le parece?

-No me gusta.

-Me imagino. Yo no aguanto el calor del verano, usted no ha de soportar el frío de esta estación.

-No, es demasiado frío.

-A mí nunca me ha gustado ser Bremense.

-Ah, ¿Y qué país le gusta?

-Nunca he salido de Alemania, pero fíjese, cuando cierro los ojos, estoy en Italia, siglo XVI. ¿Usted cree en eso de la reencarnación?

-Por supuesto.

-¿Cuándo nació?

-En febrero, el 8. ¿Usted?

-¡Ah! Yo nací el 10 de febrero. Los que nacemos en febrero creemos en esas cosas de la reencarnación. 

1 comentario:

-ArieL- dijo...

esto fue de verdad?? q chistoso. Por cierto gohann...que tal todo...no se ha sabido mucho de tu persona estos dias. No t hagas fantasmita jeje :p